CONSULTAS y CLASES


♈ ♉ ♊ ♋ ♌ ♍ ♎ ♏ ♐ ♑ ♒ ♓


Nicolás Boqué
Astrológo Humanista
Consultor Psicológico





Una consulta conmigo es un viaje de autoconocimiento de aproximadamente dos horas de duración, en el que exploramos los patrones del cielo de tu nacimiento a la luz del clima astrológico actual y haciendo un pronóstico a mediano plazo.

Según cuál sea tu motivo de consulta indagamos en las Casas del Zodíaco correspondientes, con el propósito de identificar tus recursos y dones de nacimiento para enfrentar y superar tus desafíos existenciales.

Mi objetivo es darte recomendaciones concretas y herramientas personalizadas para que puedas armonizar tus energíasactivar tus talentos y desarrollar tu potencial.


¿Qué tipo de recomendaciones te puedo dar?

Según sea el caso y tus preferencias, mis consejos pueden incluir tiempos propicios (horarios del día, días de la semana, momentos del mes y fechas del año) en los que realizar determinadas prácticas corporales, acciones simbólicas, así como afirmaciones sanadoras y nombres sagrados, incluyendo las direcciones en el espacio hacia donde te conviene mirar cuando las realices. También te puedo indicar colores, símbolos arquetípicos, tótems animales, plantas, esencias aromáticas, cristales y gemas que podés disponer en determinados sectores de tu casa, además de hierbas que podrás utilizar en forma de infusión/sahumo/tintura madre y esencias florales del Dr. Bach. Incluso, podemos ver en el planisferio en qué lugares del mundo se potencian las diversas cualidades de tu mapa natal, dónde están facilitados el romance, la creatividad y el éxito social, en dónde te conviene promocionar tus servicios y productos, y de dónde provienen las personas y energías más benéficas para tu desarrollo personal.

Para reservar una consulta escribime a través del formulario de contacto a la derecha de esta página incluyendo tu nombre y apellido, fecha + hora + ciudad de nacimiento, ciudad actual, y una breve descripción de tu motivo de consulta y te contestaré en un día o dos detallando aranceles, medios de pago y fechas en las que podemos hacer una videollamada.

Ver entrevista por Darío Álvarez sobre Astrología y Tarot:


Ver video entrevista sobre Astrología con Ezequiel Dasso:


Ver video entrevista en el programa de radio "Hola Marte":



4 comentarios:

  1. Suerte en la vida Nicolas...
    Te mereces lo mejor del mundo ....
    Alejandro.
    (Fuimos compañeros en la formación de casa once...con Lodi como profe )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A diferencia de lo que te enseñan en muchos sitios y personas de entender y bajar el cielo como un ente separado de las profundidades del inconsciente, Nicolas amalgama como una sola reliquia viviente, el contenido sideral y el verbo carne, para co-construir de forma hiper realista una vida donde nada queda librado al azar; es menester para esto hacerse cargo que mediante la interacción con él, la victimización que garantiza la butaca VIP del estadio/zona de comfort queda confrontado en una rosa de los vientos existencial, desde donde en ese océano de olas de preguntas desatadas, nada queda excluído ni en sombras...y estar en el adulto entonces así queda bien acomodado. Por eso y más, es más que recomendado este astronauta que convida una porción de la locura, de esa que es libre y liviana...

      Eliminar
  2. Nicolás es muy metódico y minucioso para ejercer la astrología. La combinación que hace con otras disciplinas esotéricos lo convierten en un profesional polifacético que busca explicar de la forma más sencilla un conocimiento sagrado y sublime.

    ResponderEliminar