¡Gracias por adquirir mis productos y servicios!
Una vez que hayas abonado la suscripción al contenido o la sesión que deseas mediante el medio de pago de tu preferencia, envíame el comprobante a psincronautica@gmail.com y a más tardar al día siguiente te responderé confirmando que tengas habilitado el acceso al contenido y/o coordinemos una fecha para realizar la videollamada.
Estas son las formas de pago disponibles que estoy aceptando
Desde cualquier lugar del mundo:
Esta es mi opción preferida dado que dispongo del dinero en efectivo en menos de 48hs (consultar detalles vía email o whatsapp)
+ Criptomoneda USDT a cuenta de Binance.
Esta opción requiere que abones un recargo del 25% dado que tengo que abonar comisiones muy altas para retirar el dinero de la plataforma.
++ Click aquí para abonar via PayPal desde tu computadora
Desde cualquier país de Europa:
+ Vía transferencia o depósito en Euros a cuenta IBAN (consultar detalles vía email o whatsapp).
+ Vía transferencia en pesos argentinos a cuenta con Alias NB.ASTRO, convirtiendo el valor en dólares según cotización dólar "tarjeta". (Por lo tanto si estás en Argentina, te conviene abonar en efectivo vía Western Union ya que abonarías con un tipo de cambio similar al de la cotización del dólar "blue")
En cualquier caso puedes solicitar detalles a psincronautica@gmail.com o vía WhatsApp para hacer el pago.
NOTA IMPORTANTE:
¿Cómo modificar la fecha de una Sesión?
Debido a que tengo obligaciones personales con horarios poco flexibles, debo organizarme bien de antemano para poder hacer una reunión virtual por videollamada y en el caso de que necesites reprogramar tu sesión es muy probable que se me compliquen otras responsabilidades importantes a las que debo atender prioritariamente.
Normalmente luego de recibido el pago, agendamos una videollamada para la semana siguiente, y como máximo dos semanas más tarde. Sin embargo una vez que hayamos acordado un día y horario sólo podrás reprogramarlo una única vez sin recargo, bajo la condición de que me hayas avisado más de 48 horas antes de la fecha y hora acordada inicialmente.
En el caso de que me avises menos de 48 horas antes, o de que necesites reprogramar por segunda vez tu videollamada conmigo, deberás abonar un recargo del 20% para que tu consulta se mantenga en pie, de lo contrario habrás perdido tu dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario