Pequeño Horóscopo de Año Nuevo 2016

Luna y Marte en Escorpio + Sol y Plutón en Capricornio
☽ ♂ ♏ + ☉ ♇ ♑

Empieza la primer semana del año con el Sol junto a Plutón en Capricornio, y la Luna en Escorpio junto a Marte, que acaba de entrar y va a estar hasta marzo en este signo de su regencia.
Estas energías se combinan y potencian entre sí, dando mucha fuerza y empuje para transformar dificultades en oportunidades; mal llevado, esto se puede convertir en gran destructividad.

Si queres avanzar con tus proyectos, no es tiempo de adaptarse... atrevete! Esto implica dar un salto de confianza en la oscuridad... montando la propia bestia de manera que sea nuestra guía, para que se exprese a través nuestro una fuerza natural que es mucho más profunda que nuestras ganas de estar cómodos en nuestros supuestos anhelos personales.


En esto, se hace visible con particular belleza la decadencia y muerte de formas seguras, que resultan caducas y sin vitalidad ni atractivo, porque ya no responden a necesidades y deseos reales. Es posible también que nos veamos envueltos en conflictos aparentemente muy arduos, rígidos e irresolubles, ante los cuales somos impotentes porque trascienden las voluntades individuales... pero ante esto, es clave admitir que siempre detrás de un enemigo declarado con el que antagonizamos hay una capacidad no reconocida de amor e inclusión, y trabajar las propias sombras respecto del poder y la manipulación emocional, para animarnos a entregar nuestra fuerza humana a algo que resulta superior a uno, sin por eso sentirnos sometidos, sino más bien, que estamos dando nuestro humilde mejor aporte.


¿Feliz 2016!

No hay comentarios:

Publicar un comentario