Manual para explorar partes incómodas 2

2 - Vale Saber.

Somos resistencia. Tensiones cuanticas, patrones habituales, auto formaciones recurrentes, archi típicas, mecanismos entre trans-formas, sujetos libres en el tiempo. Manifestaciones hoy, en punto cero. Canal con resistencia, con un lugar de anclaje, antena en un punto del cosmos, en el planeta del libre albedrío. Tierra fértil, firme para una libertad absoluta.

A mayor cantidad de resistentes conscientes presentes en congregación, más amplitud de tu capacidad de ser, lumínica y resonante. Más claridad en el reconocimiento de las diferencias que se mergen en el entramado.

Somos especificidad significativa en la manifestacion física de una meta-tensión holográfica. Apreciamos un vortice entre dimensiones, lo identificamos, nos in-comoda. Una fuerza empuja a movernos, des-identificarnos, de esa frecuencia recurrente vertiginosa que des-co-loca. Se re-relativiza el vínculo, se alteran las fronteras entre estados de conciencia, se reconfigura la resistencia, se manifiesta la máxima elongación que ahora tu ser "terrestre" está dispuesto a abarcar en torno a su especificidad.
Podemos elegir el estímulo que nos permita ver más allá de la resistencia, reconociendo así los bordes, las fronteras del momento. Así, nos movemos jugando de acuerdo a sus reglas y curvas, alivianando la carga y encauzando el flujo de los elementos en sus paisajes.

Si uno no sabe de las propias resistencias, es mas dificil entregarse al juego. A mayor autoconciencia de los estímulos recurrentes que te descolocan, donde las aristas de tu cristal energético se desbastan en el roce contra los estímulos, es más frecuente el des-velarse, y verse entero, despertar al sueño vivo. La catalización de resistencias produce el movimiento acorde que en-causa, alista para alivianarse y ser, fluír en consecuncia, en conjunto.
Siempre abriendo el cuerpo al beso de la luz, algo se resiste. En ese momento se cristaliza un reflejo de lo más específico que estamos siendo dispuestos al "ser".

Que te resistas! y en ese momento, tu brillo específico se expresa con toda la luz.
Así es como el Otro queda expuesto a hacer sombra en el campo, el sueño se des-vela y se manifiesta. Se hace inevitable el despertar. Hacer realidad del alma.

Los arcanos archi tipos son estructuras conceptuales, disposiciones matriciales analíticas, aparatos de la mente, artefactos filosóficos, para abordar auto-poéticamente el significado del devenir de la experiencia de la resistencia a la existencia. Poniendo en juego una estructura, proponiendo una dinámica, basando la realidad en una idea por su valor estético, explorando la satisfacción que produce la coherencia de sus consecuencias, su congruencia del campo. Se genera un vórtice. Un juego en el cuerpo. Se abre la casa al paisaje contextual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario